miércoles, 12 de diciembre de 2007

= TARTA DE GALLETAS


Ingredientes:



  • 2 paquetes de galletas napolitanas

  • 1 litro de leche

  • 1 sobre para hacer natillas

  • Chocolate (Paladín)

  • Fideos de colores ó almendra molida


Elaboración:


Hacer las natillas con medio litro de leche.


Con el otro medio litro, hacer el chocolate, tan espeso como las natillas.


Mojar las galletas, de una en una, en leche, e ir colocando en una bandeja juntas y del tamaño que se quiera la tarta. Despues de una capa de galletas, se cubren de natillas, luego otra capa de galletas, y una de chocolate. Y así sucesivamente hasta que agotemos los ingredientes.


Terminaremos con la capa de chocolate, en esta última pondremos más cantidad para que cubra también los laterales de la tarta. Para adornar, la rociamos de fideos de chocolate, almendra molida, lacasitos, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Dejar reposar unas horas en el frigorífico.


Es ideal para los cumpleaños de los peques.

Imagen de:quelindodia.blogspot.com/2007/05/hemc-y-ii-ta...



3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola amiga soy amparo tu compañera del curzo ! muy buena tu tarta de galletas! la hare mañana mismo besitos a ver si nos vemos que te vendes muy cara

Unknown dijo...

Hola!!

Que buena pinta, muchas gracias.

Sólo una duda, ¿cómo la desmoldas?


Gracias!!

baduljp dijo...

Soy fan de los postres aunque no soy experta en al cocina he encontrado muy buenas opciones de postres faciles como los de este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-recetas-de-postres-faciles, hay postres muy sencillo con pocos ingredientes y bien explicados, me gustan muchos los churros y por primera vez los pude preparar.